cumpleaños

Tu cumpleaños es nuestra fiesta más importante, reserva ahora y RECIBE COMPLETAMENTE GRATIS la decoración de tu mesa, accesorios de fiesta para tus invitados, Cup-Cake para el cumpleañero, dedicatoria de media noche por parte del Mariachi La Chula y muchas sorpresas más!!

despedidas

Tu última fiesta como soltera tiene que ser la mejor! cuéntanos que tienes en mente y te ayudamos a montar un reventón que no olvidarás jamás! prepara a tus amigas y cómplices, porque te aseguramos que en La Chula tu despedida de soltera se va salir de control!

OTRAS CELEBRACIONES

Cualquier excusa es perfecta para montarnos un buen desorden en La Chula, aquí armamos rumba con lo que sea, cuéntanos que celebras: un grado, una despedida, un aniversario, un reencuentro? no importa tu motivo, si quieres disfrutar y enrumbarte como nunca... llegaste al lugar indicado! La Chula, Puritito Corazón!!

Empresariales

En La Chula contamos con todos los recursos necesarios para brindar experiencias inolvidables. Nuestras cómodas instalaciones están equipadas con tecnología y personal que se adapta a diferentes tipos de evento, no sólo somos expertos en rumba, también somos un equipo capaz de hacer frente a los requerimientos y desafíos de un evento empresarial, temático, con presentaciones en vivo, catering, conferencias, presentaciones y todo tipo de actividades propias del ámbito corporativo!