NOCHE AGROPECUARIA
en la chula campestre CON
ANDRES FRANCO

PRECIOS Y UBICACIONES:

Este 23 de agosto, vive una experiencia única en La Chula Campestre, ubicada en el Parque Comercial Castillo Marroquín, Chía, donde la pasión por los caballos y la buena música se encuentran en un evento inolvidable.

 

✨ Disfruta del concierto en vivo de Andrés Franco, acompañado de:

🎺 Mariachi La Chula, ¡el mejor de Colombia!

🐎 Show en vivo de caballos parqueados, a cargo de Nicolás Vallejo

🎧 DJ en vivo con la mejor rumba crossover

📝 ¡Inscribe tu caballo y raspemos juntos!

 

Ven con tu familia y amigos a disfrutar de una noche llena de cultura, tradición, alegría y espectáculo ecuestre.

Además disfruta de la famosa rumba Chulisima! con el mejor Mariachi de Colombia, nuestros DJ´s, invitados especiales, licores, gastronomía y muchas sorpresas mas.

  • Los caballos deberán ser inscritos previamente a través de nuestro formulario de inscripción.
  • Se permitirá un máximo de tres caballos por mesa.
  • Los cupos son limitados; las inscripciones estarán abiertas hasta completar el número establecido de 15 caballos.
  • Podrán raspar a partir de las 10 de la noche, en momentos prudentes donde no se esté presentando el show de caballos parqueados (Jota) o el show de caballos (La Chula). Esto deberá ser coordinado con la persona encargada de la entrada y salida de equinos a la pista de resonancia.
  • El caballo solo puede ser montado en la pista de resonancia en los momentos indicados.
  • No está permitido cabalgar libremente por el establecimiento y sus alrededores.
  • El calentamiento de los caballos solo se podrá hacer en el área habilitada para este fin (picadero de arena).
  • El orden de presentación en pista dependerá del orden de llegada.
  • Todos los gastos de la actividad como transporte de los caballos, asistencia veterinaria y demás aspectos relacionados correrán por cuenta del dueño.
  • La seguridad, bienestar y manejo de los caballos es total responsabilidad de los dueños, La Chula no se hace responsable de las situaciones que pueden surgir durante la actividad.
  • Ten en cuenta que el horario establecido para la llegada de los caballos es de 7pm a 12 pm. Asegura tu lugar llegando a tiempo!
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TU RESERVA:

– Mesa reservada máximo hasta las 9:30 p.m.

– Mesas Caballistas (Para 5 y 6)

Consumo mínimo $1.200.000 por mesa, licor premium (desde $500.000).

– Mesas Diamante (Para 5 y 6)

Consumo mínimo 1 botella de licor premium (desde $500.000) por cada 4 personas.

– Mesas Plata y Bronce (Para 4 y 6)

Consumo mínimo 1 botella del licor de tu preferencia (desde $230.000) por cada 4 personas.

EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD.